Home | ¿Quiénes Somos? | Sala de Exhibición | Fabricación | Galería | Ubicación | Contacto
 

Barrera Vendedora, Grupo Vivendum

Hay ocasiones en que necesito rgentemente una cocina para el día siguiente. Con Kitchen ART, la pido y al día siguiente ya la tengo.

Luis Ernesto FloresResidente de obra, Inmobiliaria LOM

 
 

¿Quiénes somos?

Cocinas KITCHEN ART es una empresa hidrocálida con 40 años de experiencia y que desde entonces ha permanecido como líder en la fabricación, distribución e instalación de cocinas integrales, closets, muebles de baño y puertas de intercomunicación. Todo hecho a la medida según las necesidades del cliente (MAKE TO ORDER) o también en lotes para constructoras (MAKE TO STOCK).

Los primeros en Aguascalientes

Fundada en 1969 por el Sr. Arturo Macías Flores.
Más de 5,500 cocinas instaladas con igual número de clientes satisfechos.
Nuestra mejor carta de presentación son las referencias de nuestros clientes así como las constructoras más importantes de la región, entre las cuales, por mencionar algunas están DAVIVIR, Inmobiliaria L O M, VIVENDUM, Esfera Inmobiliaria LA RIOJA, HOGAR ACTUAL, Edificaciones Santo Ángel, ETC.

M I S I O N

Fabricar e instalar cocinas de inmejorable calidad justo a tiempo, con una excelente actitud de servicio y precios accesibles para satisfacer las expectativas del cliente más exigenteFabricar e instalar cocinas de inmejorable calidad justo a tiempo, con una excelente actitud de servicio y precios accesibles para satisfacer las expectativas del cliente más exigente

V I S I O N

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a  sus CLIENTES, EMPLEADOS y PROVEEDORES.

Consolidar el liderazgo regional de nuestra Empresa
sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra
Organización.

  1. Hemos instalado cocinas en serie en fraccionamientos como Residencial Pozo Bravo, Quintas de Monticello, Guadalupe Residencial, Los Encinos, La Rioja, Providencia, Cerrada San Miguel, San Ángel, Tres Arroyos, Vallarta Garden, Puerta Grande, Y alta Campestre, por mencionar algunos.
  2. Hemos instalado cocinas sobre diseño en los estados de Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Distrito Federal, Estado de México, Nayarit, Durango, Michoacán y San Luis Potosí.
  3. Contamos con una sala de exhibición de 400 m², en la cual tenemos exhibidas 23 cocinas integrales. Se encuentra ubicada en Av. Convención Pte. #1501 en la colonia Miravalle, en Aguascalientes.
  4. Se encuentra ubicada en Av. Convención Pte. #1501 en la colonia Miravalle, en Aguascalientes

INFRAESTRUCTURA

  1. Contamos con una planta industrial de 2,000 m². Se encuentra ubicada en la calle Roberto Díaz #111 en Ciudad Industrial, en Aguascalientes. La planta está acondicionada especialmente para la fabricación de cocinas integrales.
  2. Nuestro personal está capacitado y certificado para la instalación de cubiertas de Corian, Zodiaq y granito.
  3. Contamos con departamento de control de calidad e instaladores capacitados, con vasta experiencia en la instalación de cocinas integrales.
  4. Contamos con maquinaria especializada como sierras escuadradoras, enchapadoras, routers de control numérico CNC, prensa de membrana para aplicación de foil termoformado, cabinas para aplicación de pintura, entre otras, para satisfacer alta demanda y cortos tiempos de entrega.
  5. Constantemente actualizamos nuestra exhibición para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de diseños.
  6. La experiencia de nuestro departamento de diseño nos permite aprovechar los espacios al máximo para ofrecer la cocina más funcional.
  7. Diseñamos cada cocina especialmente para cada cliente, sólo así podemos satisfacer hasta al más exigente

Podemos ofrecer la mejor cocina del mercado.

  1. La amplia experiencia de nuestro equipo de trabajo.
  2. Nuestra maquinaria de alta tecnología.
  3. Utilizamos materiales de primera calidad en todos nuestros productos.
  4.  “Una gran parte del éxito de la venta de casas son los acabados. Una cocina Kitchen ART ayuda de sobremanera a dicho éxito.”

 

 
Home | ¿Quiénes Somos? | Sala de Exhibición | Fabricación | Galería | Ubicación | Contácto
© KITCHENART, México, 2012. Diseñado por: Studio2310